24 Feb. Dixielab

La Asociación Sevilla Swing! organiza el próximo viernes 24 de febrero un carnaval al más puro estilo New Orleans. En esta época de comparsas y chirigotas, la agrupación recrea en el Espacio Turina de Sevilla su propio Mardi Gras con una fiesta que promete diversión y toneladas de baile estilo años 20 y 30. La noche estará amenizada por la actuación en directo de The DixieLab.

The DixieLab son Paula Padilla (voz y ukelele), Matías Comino (guitarra), Nacho Botonero (clarinete, trompeta y saxo), Pablo Cabra (batería) y Daniel González (contrabajo). El evento comenzará a partir de las 22.00 horas en la Sala Juan de Mairena del citado Espacio Turina, a la que se accede por la puerta lateral del teatro (calle Arguijo). La entrada para los asociados de Swing and South se adquiere por 6€ (con consumición incluida) mientras que para el resto del público asciende hasta los 8€ (también con consumición).

El evento se celebra como aperitivo del Festival Sevilla Swing, que se desarrollará del 1 al 3 de abril en diversos espacios de la ciudad como Teatro Alameda, CICUS o Sala Holiday. Su programación incluirá conciertos de bandas internacionales, talleres de baile o un mercadillo vintage, entre otros. Mientras llega el momento, disfrutemos durante una noche de los placeres terrenales antes de que la Semana Santa haga su aparición.