Turina_Lab

Si la organización de conciertos en las dos salas (Silvio y Juan de Mairena) y exposiciones en la Sala Atín Aya, son la actividad principal, existen dos conjuntos de actividades que son complementarias a éstas: La creación y la formación.

CREACIÓN: Turina_Lab busca buenas ideas entre creadores para ponerlas en común con artistas de diferentes ámbitos y, con la ayuda de los medios públicos y la tutela de profesionales de prestigio, poder convertir las ideas en propuestas escénicas que formen parte de la programación el Espacio Turina y otros escenarios. Creemos que esa será la fórmula para hacer crecer en cantidad y calidad la oferta cultural y fortalecer la identidad de Sevilla como ciudad de la Música.

FORMACIÓN: Los conciertos se acompañan de charlas y conferencias. La música contemporánea viene acompañada de diálogos con los artistas. El Espacio Turina es también un foro de encuentro de profesionales de la música, de la educación musical o de cualquier otra faceta de este ámbito artístico.